Monitoriza en remoto las señales de tus dispositivos y sistemas de alarma.
Compartimos con todos vosotros la Guía Rápida de Instalación de UrAlert.
Siempre que necesites monitorizar en remoto tus sistemas, sean de intrusión, incendio, domótica… o cualquier dispositivo que cuente con entradas y salidas del que se quiera obtener información, puedes hacerlo con UrAlert.
- En primer lugar necesitaremos dar de alta tu equipo en nuestra receptora, para ello tendrás que darnos el correo electrónico tuyo como instalador, y el de tu cliente (propietario de la instalación); Nombre identificativo de la instalación; Persona de contacto empresa instaladora y propietario de la instalación; y teléfono móvil de la empresa instaladora y propietario de instalación. Tendrás que enviárnoslo a soporte@uralert.com
- Tras dado de alta tu equipo y una vez situado en la instalación, tendrás que buscar un sitio con buena cobertura, cerca del panel de alarma, y protegido ce manipulación por personal no autorizado.
- Conecta las diferentes partes del sistema al resto de componentes: la alimentación, panel de alarma (o cualquier otro dispositivo), antena, las conexiones entrantes y por último y lo más improtante, tu tarjeta SIM M2M.
- Una vez asegurada la transmisión de señales desde el transmisor UrAlert, puedes comprobar como recibes la información en tu App.
- Podrás visualizar desde tu smartphone todas las instalaciones en las que has configurado UrAlert, tus alarmas pendientes de revisar, las zonas de cada instalación, el histórico de eventos recibidos, configurar tu red de contactos con el tiempo y tipo de notificación a recibir.Puedes verlo aquí:
Este innovador sistema cuenta con un transmisor GPRS/3G, una tarjeta SIM M2M + servicio de conectividad, licencia del servidor en la nube y una App. Con todo ello, y tras su instalación, podrás empezar a recibir información al detalle y en tiempo real de lo que está ocurriendo en tu instalación. Permite a su vez, poder tomar decisiones en función de lo que esté ocurriendo: Llamar a la policía, ignorar por falsa alarma, cambiar la batería, fallo en las comunicaciones (transmisor)… etc.
También queremos informaros de la nueva actualización de la App, en la que ya puedes visualizar la instalación desde las cámaras (CCTV).
Si necesitas más información puedes llamarnos al 96 136 88 88 para pedir una DEMO totalmente sin compromiso |