En la Plataforma de Gestión GCA hemos incorporado una nueva funcionalidad que permite estar informado de las incidencias de las tarjetas que disponemos.
¿Cómo acceder?
En la parte superior derecha puedes ver un sobre ✉️ con un «bullet» indicador de la cantidad de avisos pendientes que tienes por revisar.
¿Qué información me encuentro?
En la parte superior se muestran unas gráficas resumen de los eventos del mes en curso.
A continuación disponemos de las opciones de búsqueda y filtrado habituales de la plataforma.
Por último, veremos el detalle de cada una de las incidencias, fecha, identificador de línea, operador y detalle del evento.
¿Qué más puedo hacer?
Seleccionando una línea puedes acceder a los detalles y el histórico de todos los eventos relevantes por los que ha ido pasando la conexión.
Por último podrás gestionar los avisos que hayas verificado ✅ marcándolos como leídos.
Gestionando estos avisos se puede mejorar la eficiencia de las comunicaciones, tomando decisiones que te permiten adelantarte a posibles incidencias.