Como respuesta a la alerta sanitaria por coronavirus (COVID19) y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde GCA – Part of CSL Group se han establecido diferentes protocolos con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados, clientes y proveedores.
En este sentido, en las últimas semanas se ha venido reforzando la desinfección, esterilización y ventilación de las oficinas y todas las zonas comunes. Así mismo, se han establecido protocolos de manipulación de los productos.
Por responsabilidad con la sociedad en general y con sus empleados en concreto, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, en GCA se han establecido protocolos y herramientas para permitir el teletrabajo de todos los empleados sin menoscabo de los servicios prestados, dotando de dispositivos portátiles y Router CSL para garantizar las comunicaciones.
GCA – Part of CSL Group tiene un firme compromiso con todos sus clientes y, por ello, la compañía ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, con el fin de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo.
Por este motivo seguiremos prestando servicio en nuestro horario habitual de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 y los viernes de 8h a 15h
Mantenemos nuestros canales de comunicación habituales:
Teléfono: 96 136 88 88
email: gca@gca.com.es
Plataforma 24/7: https://plataforma.gca.com.es/
Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración de todos los empleados, clientes y proveedores de GCA – Part of CSL Group, así como su comprensión ante las medidas adoptadas. Agradecemos también la labor desempeñada por los servicios sanitarios y autoridades, que continúan trabajando para proteger a la ciudadanía de esta amenaza a la salud en una situación tan excepcional.
La compañía sigue muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.
#YoMeQuedoEnCasa